sábado, 12 de septiembre de 2015

Eclipse parcial de Sol 13/9

   El día de hoy en horas de la Madrugada tenemos un importante evento Astrologico, un eclipse parcial de Sol bajo la influencia del Signo de Virgo.

   En horas de la madrugada (2:25 Am Venezuela/ 3:41 Am Argentina y 4:42 España) el Rey será parcialmente eclipsado por la Diosa Madre, la Luna. El eclipse que será visible desde Antártica y Sur África viene para renovar las energías que se harán perceptibles unas horas más tarde de este día domingo.

    El eclipse parcial de Sol marca cambios muy Fuertes en la vida de las personas y este eclipse en especial viene bajo la Influencia del Signo Astrologıco de Virgo lo cual nos permite renovar por completo nuestra vida y nuestro camino, este eclipse sucede con la Luna y el Sol ambos alineados con Virgo así que todos los nacidos bajo este Signo sentirán especialmente su Influencia desde donde estén.

    Un eclipse bloquea momentáneamente las energías y nos permite aprovechar este singular lapso de tiempo para encender aquellos deseos de cambio positivo en nuestra Vida.

     Si deseas aprovechar estas energías enciende (a la hora del eclipse) una vela de color amarillo o blanco para renovar, barre los rincones de la casa con una mezcla básica de sal y romero, escribe tus deseos de cambio para cualquier aspecto de tu vida en un trozo de papel, de preferencia papel Pergamino aunque también puedes hacer uso de papel blanco común y quemalo en la llama de la vela, también te recomiendo encender una vela anaranjada para activar las energías y si esta en tus posibilidades enciende Incienso de Mandarina, Patchouli o Sándalo.

    Este eclipse le otorga un especial poder a los nacidos bajo el Signo de Virgo así que tomen está energía para desear todo aquello que les haga falta,  es también un buen momento para realizar meditaciónes breves y terapias de vidas pasadas como regresiones y retrocognıcıones, no es bueno plantar ni cosechar nada durante el eclipse ni varios días después.

     Para más consejos sıgueme en Twitter @elhoimleafar y hazme saber todas tus dudas, si deseas conocer más sobre la Magia Lunar y la Magia Solar no dudes en adquirir mi libro "Wicca! Amor&Alma" a Través de Amazon.com BarnesAndNoble.com y Createspace.com desde cualquier parte del mundo o en el Servicio gratuito digital de Kindle Unlimited.

Bendiciones y Feliz Eclipse

Todos mis libros en Amazon