martes, 4 de agosto de 2015

Sobre los Hechizos de Amor en mi Libro "Wicca! Amor & Alma"

Sobre los Hechizos de Amor en mi Libro "Wicca! Amor & Alma"


Sobre los Hechizos de Amor 
en mi Libro "Wicca! Amor & Alma"


   En mi libro "Wicca! Amor & Alma" existe una parte completa de mi propio Grimorio, mi propio Libro de Sombras Y Espejos, como algunos prefieren llamarle, el 56% de los libros de carácter esotérico que se venden suelen ser comprados por personas interesadas en el tema del Amor y sus embrujos, mi libro obviamente no se quedaría atrás, fueron 7 años para estudiar, compartir y realizar embrujos diversos que no fallaran o incumplieran de una forma u otra las leyes tradicionales de la Magia Blanca.

    Han preguntado mucho sobre el tema, es cierto que se consiguen muchos libros del mismo genero en el mercado, ¿Que diferencia hay entre los embrujos, hechizos y filtros de amor realizados o recomendados por otros Autores y los míos?, dos diferencias básicas, la primera es que en mi libro todos mis hechizos fueron comprobados de una forma u otro por mis seguidores y ahijados a quienes les comparto mis secretos de vez en cuando y si estos fallan lo mejoramos constantemente hasta que funcione, cada embrujo o filtro fue probado al menos en 3 ocasiones diferentes por diferentes personas en diferentes situaciones. En mi libro "Wicca! Amor & Alma" hallaras mas de 200 hechizos diferentes, de los cuales casi la mitad son hechizos, embrujos y filtros de amor con el poder de cambiar tu vida para bien.

     Y la segunda diferencia con otros Autores del mismo genero, es que cada hechizo fue escrito, reescrito, estudiado y mejorado así como también muchos fueron adaptados para realizarse con elementos sencillos y fáciles de encontrar en el mercado, a diferencia de muchos compañeros no me enfoque en realizar una larga lista de elementos imposibles de hallar, al contrario busque realizar las versiones mas cómodas para cada uno, de manera que tienes en tus manos una gran variedad de embrujos, amuletos y filtros de amor para cada ocasión.

      Con respecto a las normas, no hallaras en mi libro "Wicca! Amor & Alma" ningún embrujo para separar amantes o forzar la voluntad de alguien, debido a que ese no es mi campo, desde mi propia perspectiva, si necesitas forzar la voluntad de alguien para obligarla a estar contigo estas bastante necesitado y desesperado sin mencionar que en mis propias palabras (y disculpen la expresión) cualquiera que lo haga es un verdadero fracasado que carece de Autoestima, yo al contrario en mi libro te recomiendo hechizos para simpatizar mas, mejorar tus capacidades para impresionar a alguien o atraer el amor que necesitas, No el que quieres pero si el que de verdad necesitas, te enseño rituales para hallar a esa persona que es la mas adecuada para ti o hallar un amor que se ha perdido, te enseño a alejar a un amante dañino y a eliminar el dolor de una separación así como a fortalecer una relación amorosa y proteger tu relación de terceros y malintencionados.

       Si deseas forzar la voluntad de alguien, mi libro no es para ti, pero si al contrario estas dispuesto a confiar en el poder mágico del Universo y aprender una serie de conjuros para que dejen de llegar sapos y atraer directamente al Príncipe, mi libro "Wicca! Amor & Alma" es justo lo que necesitas.
Si estas interesado en aprender mas sobre el Neopaganismo, la Wicca, la Magia blanca lunar y como desarrollar tu poder interior puedes adquirir mi Libro "Wicca Amor & Alma" 
una completa guía de estos temas con mas de 400 paginas sobre Magia Blanca, Brujería Tradicional y Espiritualidad. 

Puedes adquirirlo haciendo Click en los Siguientes enlaces para Amazon CreateSpace Barnes&Noble 

Para cualquier duda o pregunta que tengas no dudes en escribirme por 

Ademas si eres dueño o gerencias una librería o cadena de librerías puedes adquirir mi libro "Wicca! Amor & Alma" con un precio especial para su distribución a través de los catálogos digitales internacionales de INGRAM y Create Space Direct.

Haz Click Aquí Para Adquirir el Libro en Amazon

Haz Click Aquí Para Adquirir el Libro en Barnes&Noble

Haz Click Aquí Para Adquirir el Libro en Create Space

Todos mis libros en Amazon