sábado, 11 de julio de 2015

Wicca! Amor & Alma, A Partir de Hoy Sin Costo Alguno Para los Usuarios de Kindle Unlimited


Wicca! Amor & Alma 
A Partir de Hoy Sin Costo Alguno 
Para los Usuarios de Kindle Unlimited



Si tienes cuenta en Amazon o eres usuario del Servicio de préstamo de libros de Kindle Unlimited puedes adquirir a partir de hoy tu ejemplar digital de mi obra 
Wicca! Amor & Alma, sin costo alguno.

Si no dispones de una cuenta en Amazon o Kindle Unlimited recuerda que es gratis para todos los usuarios.

Ademas si aun no has leido mi libro, recuerda que puedes conseguirlo en el formato de tu preferencia en papel impreso o digital (eBook/ Kindle) en Amazon.com.

Si eres de México puedes adquirir mi libro haciendo 

Si eres de España puedes adquirir mi libro haciendo 

Si eres de Estados Unidos o de cualquier otro País del mundo puedes adquirir mi libro haciendo 

Todos mis libros en Amazon