miércoles, 29 de julio de 2015

No te Pierdas Hoy mi entrevista con Sebastian Rey para TURBANOS


   Después de un par de entrevistas para importantes Blogs españoles y una conversación radial para mis amigos en Argentina, el día de hoy tendremos en exclusiva mi primera entrevista radial para Venezuela, sin importar desde donde te encuentres podrás escucharla Ingresando a la Web En La Red Radio o puedes descargar su Aplicación para teléfonos móviles y equipos Android.

   Esta vez vengo acompañado por uno de nuestros Locutores Preferidos y gran amigo desde hace años, Sebastian Rey quien me regalara un buen rato de lo mas ameno en su programa TURBANOS para hablar sobre diversos temas como la Wicca, mi libro Wicca! Amor & Alma, la Luna Azul que tendremos mañana y el tema de las Predicciones y Pronosticos para Venezuela.

   Te invito a escuchar mi entrevista esta noche desde tu computadora o equipo móvil a las 7Pm Ingresando a la dirección http://enlaredradio.com/ o descargando la App en tu equipo móvil En La Red Radio.

   Acompáñanos en esta hora de entrevista y Síguenos por Twitter @Elhoimleafar & @TURBANOS para realizar cualquier pregunta o duda que tengas.


Todos mis libros en Amazon