jueves, 2 de julio de 2015

#Comeback Paulina Rubio #Vuelve con #MiNuevoVicio y #NewAlbum


Paulina Rubio, La Reina del Pop Latino 
#Vuelve con #MiNuevoVicio y #NewAlbum



Así como lo ha dicho en Twitter la Reina Indiscutible del Pop latino promete su regreso a la música este año 2015 con un nuevo álbum de 11 Temas, dicho álbum abrirá con el ya exitoso tema "Mi Nuevo Vicio" que interpreta a dúo con la Banda colombiana Morat y con el cual se han apoderado de las estaciones de radio de Estados Unidos, Colombia, República Dominicana y como era de esperarse, México y España, en este ultimo ademas alcanzo recientemente el Disco de Platino por mas de 40Mil descargas digitales de dicho tema.

Paulina Rubio & Morat #MiNuevoVicio



La Interprete de éxitos internacionales como "El ultimo adiós", "Yo no soy esa mujer" y "Ni una sola palabra" revelo en una entrevista hace algunos meses que su nuevo álbum (del cual aun desconocemos Titulo) seria bilingue e inncluiria probablemente duetos con Pitbull y algún Cantante Marroquí, meses mas tarde la Mexicana protagonizo junto a la artista Fergie (Black Eyes Peas) una serie de Tweets que se convirtieron en tendencia en las redes sociales, iniciando así los rumores sobre una posible colaboración entre ambas junto al latino J. Balvin.

Mas recientemente Paulina confirmo su interés en incluir en su álbum colaboraciones con Juan Gabriel y Marco Antonio Solis con quienes ya ha colaborado anteriormente (Álbumes: Paulina y Paulatina) así como también con la americana Demi Lovato con quien sabemos tiene muy buena relación.

La artista que no publica un álbum desde el lanzamiento de #BRAVA en el 2011 y su reedición #BRAVISIMA en el 2012 podría sorprendernos ademas con un álbum cargado de ritmos caribeños así como elementos dance y sus infaltables rancheras/hip-hop modernas a las cuales nos tiene acostumbrados.

Hace solo un par de dias la reina del pop latino confirmo vía Twitter que publicaría un nuevo tema titulado #Vuelve en conjunto con Juan Magan y Darlin DCS para el cual están actualmente filmando el Vídeo Oficial en Ibiza, aunque aun no sabemos en que álbum de de ellos aparecerá la canción.


Singles Filtrados
Cuanto Te Quiero / Imaginame



Durante el año 2014 la artista confirmo estar trabajando en un nuevo tema titulado #CuantoTeQuiero el cual fue confirmado inmediatamente como Single Oficial y a pesar de haberse publicado la portada oficial del mismo y un teaser de la canción el tema fue finalmente ignorado y cancelado.

Meses mas tarde una versión del tema con pésimo audio se filtro en las redes sociales recibiendo buenas criticas por su letra picara y un estilo musical inusual y caribeño, el tema ademas contaría con versión en ingles #HowMuchILoveU Que también resulto cancelado.




Lyric Video de #CuantoTeQuiero
Audio de baja calidad




Vídeo Promo Publicado por la Artista en su Cuenta de Facebook



En el año 2014 se filtro en las plataformas digitales el tema #Imaginame que se creía en un principio seria uno de los temas nuevos, la canción resulto ser una pista musical de las sesiones de grabación de #Paulatina que no quedo en el disco de la Reina del Pop en español.





Todos mis libros en Amazon