viernes, 17 de julio de 2015

La Luna Azul, Su Significado & Su Poder


La Luna Azul
Su Significado & Su Poder


Usamos el termino luna azul para definir cuando transcurren dos ciclos lunares en un mismo mes, (Dos lunas llenas), esto ocurre debido a que la lunación suele suceder cada 29,5 días aproximadamente, así que cada cierto tiempo (cada 3 años aproximadamente si nos guiamos por el calendario gregoriano) veremos dos lunaciones en un mismo ciclo mensual.


Cuando este proceso ocurre le conocemos como Mes Lunar, y a esta doble lunación le decimos Luna Azul, después de esta lunación especial del 31 de Julio tendremos que esperar hasta el mes de Enero del año 2018 para ver ocurrir este mismo proceso nuevamente.

La Luna Azul presenta mucho mas poder que una luna llena común, es una lunación especial de inmenso poder, es la luna que guía a las almas y abre los portales espirituales a diversos mundos desconocidos, es la luna que las viejas Brujas adoraban por tener el poder mágico de consumar todos los males y anular toda clase de embrujos.

La Luna Azul tiene el singular poder de evocar a los difuntos e invocar a los ancestros y espíritus familiares, durante esta noche te aconsejo realizar toda clase de rituales mágicos que involucran el poder de las Deidades Lunares de tu panteón personal y aprovechar esta fuerte influencia astrologica para cambiar el rumbo de las cosas que ocurren a tu alrededor y con las cuales no estas de acuerdo.


La Luna Azul del 31 de Julio/ 2015



Esta Luna Azul del 31 de Julio viene fuertemente influenciada por otros poderes, recibiremos esta Lunación especial un Viernes 31 de Julio, el día dedicado a Venus, la Diosa del Amor en pleno cierre de un mes lo cual es un buen Augurio para quienes desean dejar atrás una relación o superar una mala experiencia del corazón. 

Recibimos ademas la luna en una perfecta alineación con el Signo Astrologico de Acuario, es bien sabido que la Luna en Acuario es un momento mas que favorable para iniciar toda clase de actividades, cursos y estudios, arreglar los problemas personales y promover nuevas amistades, es el momento adecuado para desarrollar libremente la Creatividad y la Independencia.

Pero esto no es todo, la Luna Azul del 31 de Julio viene bajo la Influencia de Venus Retrogrado en en el Signo Zodiacal de Leo, la retrogradacion de Venus es responsable de hacernos sentir vulnerables, dependientes y retraídos, esto siempre trae consigo una revisión intima de aquellos temas que quizás durante años hemos evitado o intentado mantener ocultos.

La retrogradacion de Venus puede ser un verdadero malestar para muchos, hace mas notorios nuestros propios defectos y debilidades, suspende o cancela las relaciones nuevas que no están bien fortificadas y libera tensiones familiares que creíamos olvidadas.



Para conocer los consejos, hechizos y rituales a realizar en esta fecha 

Si estas interesado en aprender mas sobre la Luna y Su influencia mágica puedes adquirir el Libro "Wicca Amor & Alma" una completa guía sobre Magia Blanca lunar, Brujería Tradicional y Espiritualidad. 

Puedes adquirirlo haciendo Click en los Siguientes enlaces para Amazon CreateSpace Barnes&Noble 

Para cualquier duda o pregunta que tengas no dudes en escribirme por 


Bendiciones Y Mis Mejores Deseos....

Todos mis libros en Amazon