viernes, 14 de marzo de 2014

Pronósticos Para Venezuela... Antes de Rendirte Recuerda Porque Estas Luchando...


   Durante Los 30 Días Recientes Venezuela ha sido Centro de la Vista Internacional por los conflictos y asuntos relacionados con los Medios de comunicación, la libertad de expresión, la represión, la Inseguridad, La Escasez Crónica de Productos Básicos, etc...  Por ello, Nos reunimos 19 Astrólogos y Videntes (12 de ellos Permanecerán Anónimos) de distintas partes para compartir On-Line Nuestras Predicciones Sobre los Sucesos que esta Ocurriendo actualmente en Nuestro País, y así buscar la Solución mas Probable del Conflicto basándonos en Métodos de Adivinación Tradicionales y sin decretar Ningún resultado definitivo, pues nada es definitivo en esta Vida, si no simplemente los caminos y decisiones que de forma muy probable y por injerencia divina nos ayudaran a Prosperar....





        Este Año los Jóvenes Tomarían la Dirección Política de esta Nación, y eso Justamente están haciendo pero con una pésima coordinación, solo justificable por su Valentía y Ánimos de cambio.



     Tenemos A Marte Retrogrado Por las próximas Semanas, no es buen Presagio para ningún Gobernante, pero tampoco lo es para los estudiantes, el Planeta del Dios de la Guerra influye negativamente en la toma de decisiones, es el momento propicio para coordinar con mucha calma y sin ninguna presión los cambios relacionados con el Gobierno y la Economía del País, Marte retrogrado nos pone sobre la mesa problemas que no se han solucionado, trae consigo discordia y traición, disfraces y mascaras, problemas que perturban a la Nación entera, y asuntos relacionados con el Lavado de Dinero, esta frustrante discordia nacional tiene un propósito, nos regala la Oportunidad de hacer algo, de tomar acciones y no rendirnos, pero, pensando bien que hacer y sin actuar deliberadamente.



      Durante este Mes correrán noticias graves relacionadas con la economía del País, y deudas extranjeras que se mantenían en secreto, visitas de otro País se realizaran cada vez mas seguido y con menos notoriedad las próximas semanas, un Centro de Estudios Arderá en Llamas pero en sus Cimientos se levantaran los Nuevos Lideres de la Patria que con su Sacrificio nos conducirán al cambio.


     Entre el 17 y 23 de Marzo es el Momento adecuado para Organizar marchas y concentraciones Pacificas contando con la Protección de la Divina Providencia, en las Próximas semanas se conocerá la desaparición no solo de muchos Jóvenes en distintos puntos claves del País, si no también existirán perjudiciales rumores sobre la supuesta desaparición y secuestro de un Líder de la Oposición Venezolana, esto forma parte de un Plan de desestabilizacion en el cual no deben caer. 

    Una Mujer se alzara en contra de su Propio grupo y motivara la desconfianza en el Gobierno, se revelaran noticias relacionadas con dinero de Venezuela oculto en diferentes Países de Europa para "La Prevención de la Continuidad Gubernamental", Lideres internacionales Evitaran visitar el País durante los Próximos Meses, enviando en su Lugar a diversos Embajadores, se registraran mas de una docena de jóvenes fallecidos en el Interior del País a causa de Ataques Militares realizados en la Noche.

     Los espíritus anuncian el Incendio, Saqueo y destrucción de un Complejo Sitio Comercial (Probablemente un Centro Comercial) así como también de Centros de Estudio en varios Estados, por parte de los bandos "Oficialistas" que ademas cobrara la vida de muchos inocentes. 

     Líder extranjero realizara en los Próximos Meses una Criticada aparición en los medios de comunicación venezolanos incitando con sus palabras al Odio y la Intimidación, tendremos noticias de un Embajador secuestrado en el Extranjero.

     El constante cierre de calles y vías publicas terminara ocasionando la división de los mismos jóvenes que lo promueven, se alzara en armas un grupo militar declarándose en rebeldía contra el estado, secuestro a Militares de Alto rango que se expresan en contra del Estado, Un Líder Opositor Abandonara al País.

     El que hubo ganado y a la vez perdido sera una lamentable victima del escrutinio Publico y deberá tomar decisiones muy difíciles pero de resultados definitivos, La caída de una estatua muy antigua marcara una estrategia del gobierno. 

      Despidos masivos por parte de una Empresa del Estado que cierra repentinamente o "Pasa a formar parte de otra Empresa" para preservar el dinero

     No Solo se verán muchas Traiciones entre los mismos Bandos Políticos de cada lado, también habrán trampas, sabotaje entre compañeros y Evidencias de delitos que habían sido dejados atrás volverán a ponerse sobre el tapete.

    También Se Registraran Un Par de Sismos Importantes en las Próximas Semanas, Aunque sin relevancia mayor.

     Una reunión de Cancilleres fuera del Suelo Venezolano bajo un aparente Manto de Buena Fé es realmente una trampa a cual cada quien deberá saber como sacarle provecho, La Mujer Que es muy precavida tendrá cuidado con cada palabra de lo que dice en esta reunión pues gran parte de ello podría ser usado en su contra.

     Un dirigente político viste de rojo, tiene tez pálida, lánguida figura, conocida sonrisa y sangre extranjera, traicionara al Estado por su propio beneficio, pero muchos estarán preparados ya para esta actuación.

     Países del Norte y el Este observaran a Venezuela como una Catástrofe y solo uno de ellos conseguirá intervenir, aun siendo cuestionado por el resto.

     Un hombre joven entre 30 y 40 años apoyado y a la vez motivado por el hombre que se encuentra tras las rejas se levantara en nombre de la Revolución en contra del Estado y Su Gobierno, y recibirá el apoyo inmediato de una Mujer con recursos y varios partidos políticos para liderar de forma discreta la disputa nacional.

     Este ciclo de "Libre Rebelión" contra el Estado solo llegara hasta La Luna Llena de Agosto, y hasta ese momento hay escasas (pero probables) Posibilidades de realizar un Cambio fuerte en el País. Un cambio en la estrategia y la creativa inteligencia de los Jóvenes serán las armas para lograrlo, pero si hasta la Noche Indicada no se ha conseguido, se enfriaran los ánimos y se hará mas visible y  la Represión.

      Fallo en los medios de comunicación, el Gobierno planea realizar cortes de luz de forma constante y discreta para hacerlo ver como una reacción común, y un día tranquilo durante las horas de la noche tanquetas y oficialistas invadirán las calles causando destrucción y muerte, todo esto apoyado por la falta de luz que influenciara negativamente la comunicación del País.

       Invasiones a Museos, Universidades y Capillas cobraran la vida de muchas personas en varios días.

     Un líder opositor insiste en realizar un llamado pacifico a las elecciones democráticas urgentes dentro del País, intervención extranjera en favor del Gobierno, las banderas al otro lado del Mar se mantienen ondeando de espaldas.

     Títeres y Muñecos se alzaran contra sus dueños, Militares abandonan el Temor y planean un derrocamiento. Una Mujer muy criticada sera victima de su propia espada.

       Rumores de conspiración llegan desde el Norte y Armas ocultas en el manto del Mar llegan del Este y Oeste, Manejo de armamento extranjero llega al País y se oculta en los rincones de varios parques nacionales.

      La Muerte de un Líder Opositor marcara un antes y un después en la revolución Socialista, su sacrificio no sera en vano, y muchos Jóvenes abrirán los Ojos ante lo que ocurre a su alrededor, esta caída sera el detonante que contara los días.

      Una mujer en su mejor momento tendrá la Oportunidad y en la mesa tendrá la opción vital, si vivir lujosamente o convertirse en Mártir.

       Se vivirán apagones en todo el País y con ello vendrán las muertes de muchos Valientes.

      Una alza deliberada de precios promoverá nuevas marchas y concentraciones. Soplan Vientos de cambio, pero no son favorables.

     Una marcha de rojo se teñirá de sangre en la decadencia de sus semejantes.




     El Periodo de cambio esta aquí, y lo estamos viviendo en este Momento, no son rumores, no se trata de un instante de rebeldía, si quieres actuar, este es el Momento de tomar decisiones difíciles y llevarlas a cabo, de lo contrario la represión, la Inseguridad y el déficit económico que se nos viene encima sera una de los mas grandes que hayan vivido en LatinoAmerica.

       Los Espíritus Han Hablado, Ahora Tu Debes Actuar, Prevenir, Compartir Esto & No Dejar de Luchar... 

       Muchos Presagian Eventualidades Aun Peores... Pero Otros Aun Mantenemos Las Esperanzas... El Verdadero Secreto Esta En No Perder la Fé & Levantarnos Con Mas Fuerza Cada Vez...



@ElhoimLeafar
Elhoim Leafar De Jesus

#BuenaSuerteVenezuela

Todos mis libros en Amazon