lunes, 10 de junio de 2013

La Casa Rodante Más Cara del Mundo +Fotos

La casa rodante más cara del mundo

El sueño de muchos aventureros es tener una casa rodante. Un vehículo con el cual recorrer grandes distancias, pero en el que, a la vez, puedan vivir de la forma más cercana a como lo harían en su hogar.


En la actualidad existen muchos campers modernos y bien condicionados, sin embargo, ninguno se acerca ni tantito al eleMMent Palazzo (de la marca austriaca Marchi Mobile), considerada la casa rodante más cara y lujosa del mundo.


Este vehículo de 12 metros de largo está disponible en color oro y blanco. Ocupa diesel y corre a 150 km/h. Por las noches parte de su carrocería brilla.


Salió a la venta desde el 2011 en Dubai. Tiene detalles recubiertos con oro, un dormitorio principal con una gran cama y baño propio, televisión de 40 pulgadas a bordo, chimenea y hasta una terraza “Sky Lounge” que sobresale de la azotea con sólo tocar un botón. De hecho, al estar estacionado los espacios interiores pueden ampliarse hasta en un 80%.





Este auto está diseñado para empresarios, familias ricas o superestrellas de la música. Eso sí, puede llegar a costar el doble de una casa lujosa en Londres.

Todos mis libros en Amazon