domingo, 30 de junio de 2013

Hasta el Fin - Mónica Naranjo Ft. Marta Sanchez Ft. Maria Jose (Letra & Musica)






Donde todo es eterno
la ilusión
una luz brillante en mi interior

Volveré a creer en mi
y olvidarme de quien fui
para así poder llegar hasta ti

Voy a fundir los filtros de mi corazón
Y sentir de lleno nuestro inmenso amor
No sin antes, jure amarte

Cancelar las citas con mi soledad
liberar las ganas de querer besar
No sin antes, jure amarte, hasta el fin (hasta el fin)

Regresar, en el fondo del infierno
Navegar, en un mundo siempre inquieto
Me ayudo a pensar en ti
en lo mucho que aprendí

Al final rebozo el lamento

Voy a fundir los filtros de mi corazón
y sentir de lleno nuestro Inmenso amor
No sin antes, jure amarte

Cancelar las citas con mi soledad
liberar las ganas de querer besar
No sin antes, jure amarte, hasta el fin 

No voy a borrarme (hasta el fin fin)
No voy a olvidarme (hasta el fin fin) 

Voy a fundir los filtros de mi corazón
Y sentir de lleno nuestro inmenso amor
No sin antes, jure amarte

Cancelar las citas con mi soledad
liberar las ganas de querer besar
No sin antes, jure amarte, hasta el fin fin (hasta el fin)

Todos mis libros en Amazon