lunes, 10 de junio de 2013

10 Datos Curiosos Sobre Diversos Temas...

Dicen que la curiosidad mato al gato, pero nosotros creemos que también lo hace divertido, así que hoy te recomendamos leer esta nota en la comodidad de tu casa, con una buena taza de café y con ropa cómoda.

Como siempre les decimos, si sabes de algún dato curioso y lo quieres compartir, déjalo en los comentarios para que los demás lo leamos.

  1. El nombre de Oz, usado en “El mago de Oz” se le ocurrió a su autor Frank Baum cuando en su despacho contempló el segundo tomo de su enciclopedia, A-N y O-Z.
  2. Una pelota de golf oficial tiene 336 hendiduras.
  3. La manera más fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.
  4. Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana.
  5. Albert Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que padecía de algún retraso mental por su falta de vocabulario.
  6. ¿Sabías que una persona comparte su fecha de cumpleaños con al menos otros 9 millones de personas en el mundo?
  7. En las primeras guerras el cacahuate fue considerado uno de los alimentos más caros debido a que sirve para elaborar dinamita.
  8. Un estornudo viaja en tu boca a 965 Km/hr. Así que no los evites o puedes sufrir algún daño por la fuerza con la que salen.
  9. El 99.9 % de las especies animales que han existido sobre la tierra se extinguieron antes de la aparición del hombre.
  10. Los zapatos de boliche son así de feos para desanimar su hurto (robo). Antes eran negros igual que la bola de boliche.

Todos mis libros en Amazon