jueves, 26 de julio de 2012

Todo lo Que Quieres Saber Sobre el Nuevo Brava Reload! de Paulina Rubio... La Diva Del Pop En Español...

La Diva del Pop en Español, Paulina Rubio Lanza la Reedicion en Formato LP de su mas Reciente Produccion, BRAVA! Incluyendo esta vez 3 Canciones del disco BRAVA! + 3 Temas Nuevos & 2 Remixes, Siendo esta la Version Internacional de su 6° Album con Universal Music del cual se desprenden los temas "Me Gustas Tanto" N°1 en el Billboard y "Me Voy" a duo con su Compatriota Espinoza Paz, Todos los temas del Nuevo "Brava Reload" estan Producidos por el Famoso RED-ONE en una onda Pop-Dance & Electropop...

Singles Oficiales...

Me Gustas Tanto; alcanzo el N° 1 en en Billboard Latino, asi como en Argentina, Colombia, Panama & Mexico.

Me Voy; Tema tropical que alcanzo el N° 1 en Colombia & Mexico, y tema Principal de la Telenovela "El Talisman"

All Around The World; Un Tema Dance, que sin ser lanzado oficialmente se filtro en las listas Internacionales hasta llegar al N° 11 de descargas legales de Itunes.

Heat of the Night; Tema Bailable que debuto directamente en el N° 46 de las listas Club/Dance Play del Billboard y subio hasta la Posicion 16.

Boys Will Be Boys; 3° Single Oficial, el Nuevo Hit de la Artista, llego al N°1 en las listas de Itunes de Mexico, España & USA, Y al Numero 1 en las Radios de España, Panama, Chile, Ecuador, Georgia, Nicaragua, Grecia y Rumania. El Videoclip del tema lleva mas de 6 millones de Visitas en Youtube.



AQUI LES DEJO LA PORTADA OFICIAL Y EL TRACKLIST...

Tracklist
01. Boys Will Be Boys
02. All Around The World
03. Heat of The Night
04. Say The Word
05. Loud
06. Me Gustas Tanto
07. Boys Will Be Boys (Cahill Club Remix)
08. Boys Will Be Boys (Patrolla Club Remix)


Paulina Rubio Say The World + Loud
+ Boys Will Be Boys










Todos mis libros en Amazon