jueves, 6 de octubre de 2011

Oda a un Amor Imposible & Lejano


Oda a un Amor Imposible & Lejano 


En su silencio indiscreto se niega a responder de sus hermosos sentimientos, Su sonrisa responde a mis ojos en el silencio que percibe un corazon de mi alma herida, Pensando en las sombras del letargo y en la oscuridad del sueño...
Que nostalgia apejumbra mi recuerdo, Que hablo en mi silencio y me callas con una mirada de esos hermosos  ojos cafes, como el tronco del viejo arbol quemado del bosque ese arbol que divizaba en el horizonte las acuarelas del cielo y que cada amanecer soñaba ver los ojos cafes de ese amante que por las noches en sueño le visitaba para hablar con el los mismos hermosos cafes tan oscuros que por el pesar de la noche no se contemplaba ningun reflejo de luz en esa mirada atonita del viejo letargo de la sombra de un viejo arbol
Pero ese arbol grande y fuerte debe cargar un garn pesar, el pesar del pensar que su amado inocente amante desconoce razones y su amado amante hace el amor todas las noches con su otro amante a la sombra del arbol que lo observa con deseo
pero es por el miedo del prejuicio y por el miedo del rechazo que ese gigantesco arbol observa la belleza de su amado en silencio...
y prefiero divisarlo sin mencionar nada a cambio que se amen entre ellos, pero al hacerlo el arbol sacrificara su felicidad por dadla a su amante joven y hermoso de grandes ojos cafes...
el viejo arbol envejecere y morira en el invierno deseando al menos recibir un abrazo de su amante...
pero no lo recibira porque su amante estara en ese instante pesando las culpas de su vida de lujuria diciendole a su amado que esta cansado de el y que quizas con el enorme y feo arbol, el habria sido feliz...
pero cuando el amante se de cuenta de su error el arbol habra perecido en el invierno de su corazon, helado como el cielo y duro como una roca morira en el olvido sin haber probado el amor de cupido...
  


Elhoim Leafar

Todos mis libros en Amazon