Ritual Sencillo para la Noche de San Juan

Ritual Breve

Para canalizar la energía de esta mágica noche lo ideal es trabajar con el elemento fuego, así que limpiaremos nuestra energía y luego la activaremos con un truco sencillo que puede realizarse cualquier día, pero este dia en especial será bastante efectivo.

Momento: Miércoles 21 de Junio, entre el atardecer y la medianoche.

Sobre una vela (o velón) de color rojo escribes tu nombre completo haciendo uso de un alfiler o un lapicero, yo utilizo para ello un cristal tallado que alguna vez fue un bonito péndulo, al finalizar tu nombre dibujas tu signo zodiacal al costado, unge o viste la vela con unas gotas de aceite esencial, el de tu preferencia, haz uso de un aceite que percibas tenga buena relación contigo, puede ser romero, rosas, albahaca, eneldo, cedro, coco, el que prefieras, y si lo deseas, puedes personalizar el aceite añadiendo un poco de tu perfume favorito a la mezcla.

Unge la vela de arriba a abajo con este aceite y con la mano izquierda la llevas por todos los rincones bajos de la casa y el dormitorio, esto cancelará y canalizará cualquier energía negativa en el proceso. Luego colocas la vela sobre el altar, o el espacio que hayas designado para ello y dibujas a su alrededor una estrella de sal marina, sal fina o pimienta blanca, manteniendo la estrella en pleno centro del símbolo.

Preferiblemente puedes hacer una estrella de seis puntas, dibujando con la sal dos triángulos sobrepuestos en direcciones contrarias, para expulsar en seis vías las energías negativas, o si eres un practicante habitual más experimentado, puedes hacer uso de un pentagrama, un sigilo o tu firma particular de hechicería, yo personalmente, para esta clase de ritos hago uso del emblema de nuestro espíritu familiar, con quien trabajamos habitualmente en casa.

Relaja tu mente, respira hondo y con calma, no permitas que nada ni nadie te distraiga, enfoca tu mente en pensamientos positivos, siente como tu frecuencia energética sube contigo, visualiza esta energía pasando a través de tu cuerpo hacia la vela, procede a abrir los ojos y encenderla. Espera al menos un minuto y a continuación, quema siete hojas de laurel en la llama de la vela para disipar las energías negativas y llamar la energia del dinero.

Deja la vela consumirse hasta el final, y si lo deseas, enciende una vela blanca en honor a los espíritus presentes en el lugar, puedes añadir un vaso con agua o una copa de vino tinto para los espíritus, e incluso, casi tan importante como todo lo demás, quemar algo de incienso media hora antes de iniciar el ritual.

Este ritual trabaja con la energía activa del fuego, en la magia blanca así como en el feng shui se considera el color rojo como un activador natural de frecuencias, su esencia activa la energía, especialmente la energía del amor, el dinero y la salud.

Si lo deseas, y te sientes cómodo con ello, puedes compartir tus dudas al respecto por las redes sociales, te dejo mis links más abajo, así puedes contactar y preguntar lo que desees.

Feliz Ritual




Todos mis libros en Amazon