Noche de los deseos + Ritual


Noche de los deseos + Ritual


Noche de los deseos



En el año 2003 tuve la oportunidad de llevar a cabo un rito colectivo para canalizar la magia de estas estrellas junto al coven de jóvenes “luna de oro y plata”, y desde entonces he llevado a cabo un pequeño ritual colectivo cada año al que todos son invitados a asistir y participar virtualmente.

Esta “Noche de los deseos” de 2017, será el 22 de Abril con la luna en el signo de Piscis, pocos días antes de la luna nueva en Tauro.


Ritual



Entre las 5 de la tarde y la medianoche, deberás escribir con lápiz (no bolígrafo) un deseo en un trozo de papel, el deseo se escribe varias veces hasta dar con un número impar ( 3,5,7,9 ), y se quema en la llama de una vela blanca previamente encendida. Inmediatamente después procedemos escribir el deseo, con ayuda de un alfiler o un lápiz sobre una vela de color azul o púrpura, el color asociado a la magia con las estrellas. Ahora preparamos una mezcla en una taza, con las cenizas del deseo escrito, aceite esencial de lavanda, musgo o sándalo, y flores secas de manzanilla.

Tip: Si no consigues flores de manzanilla en el mercado, puedes abrir una bolsita de té de manzanilla y usar las flores secas que contiene. Una vez preparada esta mezcla, a la cual puedes añadir un toque de glitter si lo deseas, vamos a “vestir” (ungir o cubrir) la vela azul con la mezcla de aceite, flores y cenizas que hemos preparado, trata de vestir la vela con calma desde arriba hacia abajo haciendo uso de ambas manos.

Mientras unges la vela, no permitas que nada ni nadie te distraiga, visualiza tu deseo hecho realidad mientras meditamos sobre el mismo varios minutos canalizando esta “energía del deseo” que emerge de tus manos hacia la vela. La visualización es un paso sumamente importante, así que restarle poder a cualquier distracción, enfoca tus energías en lo que estás haciendo y si sientes que necesitas meditar sobre el deseo más tiempo, pues hazlo, nada te detiene.

En horas de la noche, pero antes de la medianoche, enciende la vela en un espacio adecuado de la casa, puedes perfumar este espacio con algo de incienso si así lo deseas, yo recomiendo para este tipo de hechizos virtuales hacer uso de incienso de narcisos o rosas. Una vez hayas encendido la vela medita frente a esta y en completo silencio sobre tu deseo elegido. Si eres más habitual a la práctica de la magia, puedes llevar a cabo una invocación a los elementales, espíritus y deidades de tu panteón, realizar el correspondiente circulo de sal marina o romero y otras cosas.

Se trata de un hechizo sencillo pero poderoso basado principalmente en la canalización y la visualización. Si conoces a otras personas dispuestas a hacerlo, o que tengan un deseo en común contigo, pueden llevar a cabo este hechizo, bien sea en conjunto o en privado. Para cualquier duda consulta conmigo en mis redes sociales, y no olvides compartir el link de esta página.


Bendiciones y Feliz lluvia de estrellas.


Sigueme en:  Twitter   Facebook   Google+   Instagram



Todos mis libros en Amazon