martes, 17 de julio de 2012

Chris Evans: ícono gay, fotos muy provocativas y matrimonio homosexual


Chris Evans: ícono gay, fotos muy provocativas y matrimonio homosexual



La famosa revista The Advocate, publicó una entrevista al joven actor Chris Evans, donde este habla sobre su cercanía con una historia homosexual, ya que la vive con su hermano. Algunas partes de la atractiva entrevista en la que; ser ícono gay, fotos muy provocativas y matrimonio homosexual son algunos de los temas tratados:
“Realmente quise conseguir un papel en “Milk”, pero perdí frente a James Franco. Creo que si uno tiene que perder frente a algún actor, lo mejor es que sea frente a él”...







“Tengo un hermano gay. Me llevo muy bien con los gays. Muchas veces he salido con mi hermano y sus amigos gays con quienes la paso muy bien, son las personas más divertidas que conozco. Ellos me han invitado a bares gays, pero yo les he dicho: ‘Miren chicos, yo ahí es donde pongo mi límite’. Allí es donde alguien sacaría una foto que aparecería en todas las revistas y luego los rumores me perseguirían durante toda mi vida”.



“Mi hermano se parece mucho a mi físicamente, solo que es un poco más alto y bastante más bronceado que yo. Es un joven muy atlético y le va más que bien con los hombres”.
Dijo sobre su famosa sesión de fotos en la revista Flaunt del año 2005:



“Realmente no lo pensé dos veces cuando me pidieron que me sacara la camisa en ese momento, pero mi actual publicista se arrancaría los pelos si hiciera esas mismas fotos hoy en día. Si en una sesión de fotos me dicen que tengo que hacer tomas con el torso desnudo, generalmente diría, ‘OK, no hay problema’. Jamás se me ocurriría que eso pudiese ser malinterpretado como algo malo o que alguien me diría que me estoy vendiendo”.
Por otra parte sobre el matrimonio entre homosexuales Evans declaró:



“Es increíble y espantoso que a los seres humanos se les nieguen sus derechos civiles en este país. Pero yo creo que el tiempo lo cura todo. Me gusta creer que dentro de 10 años no estaremos teniendo esta misma conversación. Seguramente estaremos teniendo otra porque siempre tendremos a alguien más a quien perseguir y acosar”.
Bien por Chirs, que no solo es una cara bonita.



Todos mis libros en Amazon